BLOG SERVICIOS PRODUCTOS CONTACTO
UNA BOUTIQUE DE CARNE NORTEÑA CON MADRE
CONTÁCTANOS
PROMOCIONES ¡ESPÉRALAS PRONTO!
LOS MEJORES CORTES NORTEÑOS
¿QUIENES SOMOS? CORTE Y NORTE UNA BOUTIQUE DE CARNE ÚNICA Corte y Norte, exclusiva boutique de carne con selección de cortes, prime y selectos traídos de las más prestigiadas empacadoras del norte del país, ganado hereford y angus 100% Mexicano. Nuestros cortes selectos se pueden pedir para llevar o para disfrutar en nuestras ubicaciones. Cortes asados al gusto, por nuestro Chef experto. Además, contamos con productos complementarios para vivir toda una experiencia grill: embutidos, quesos, carbón, salsas, especias, dulces típicos norteños. Todo lo que se necesitas y más para tu parrillada. Para nosotros es un placer compartir momentos memorables y atender a los amantes de la buena comida, buena plática y buena bebida junto al grill. En 2011 nace Carnes Regias, hoy llamado Corte y Norte. Evolucionamos, cambiamos de imagen e instalaciones. Conservamos la calidad y ese servicio que da exclusividad a cada corte. .
CORTEYNORTE.COM
CADA CORTE, UN CLIENTE SATISFECHO
NUESTROS SERVICIOS La atención personalizada que requieres acompaña cada corte. Puntualmente y para mayor comodidad, tu pedido llega hasta la puerta de tu casa a la hora que nos indiques. Llámanos, te respondemos con profesionalismo.
Limpieza y, sobre todo, buen gusto es lo que descubres al entrar en una tienda Corte y Norte. Nuestro experto equipo te espera para hacerte recomendaciones adecuadas sobre cortes específicos, aderezos y guarniciones. Todo lo que necesitas y se te antoja para preparar tu parrillada. Sin faltar, por supuesto, la sugerencia del vino para maridar.
Para nuestros clientes que desean vivir la experiencia de un auténtico grill al carbón, a un precio justo, ya sea en un espacio exclusivo en tienda o si prefieren en su domicilio. Cortes asados al gusto por nuestro chef experto. Jugo de carne, ensalada, variedad de embutidos, quesos y dulces típicos del norte, entre otras delicias más.
La atención personalizada que requieres, hasta darte gusto, acompaña a cada uno de tus cortes. Puntualmente y para mayor comodidad, tu pedido llega hasta la puerta de tu casa a la hora que nos indiques. ¡Llámanos!, te respondemos con profesionalismo.
Las reuniones que organizas son para que estés con los invitados. Por eso te ofrecemos un servicio integral. Un chef profesional, en tu casa, asa los cortes al carbón al término que cada quien quiera y atiende cada detalle a la perfección, para que tú no te preocupes por preparar y sólo te ocupes de disfrutar.
PRODUCTOS A TU ANTOJO
NUESTROS PRODUCTOS Todo lo que necesitas para preparar la parrillada ideal en casa lo encuentras en Corte y Norte, el lugar preferido de quienes saborean los buenos cortes desde que planean su asado y nos brindan su confianza desde 2011. Cortes finos de razas europeas que en México sólo se encuentran en el Estado de Nuevo León, las cuales se engordan por más de 150 días con dieta basada en granos y pastoreo. Esto garantiza un mejor marmoloeado, lo que da ese excelente sabor y suavidad que nos distingue.
CORTES FINOS SAZONADORES Y SALSAS CARNE SECA EMBUTIDOS QUESOS DULCES REGIONALES COMPLEMENTOS TORTILLAS
QUESO EMPALMES MARÍA AURORA QUESO MACHEGO VAI QUESO TIPO OAXACA QUESO PANELA
5 piezas, 100% natural. El sabor de la provincia norteña. Da salud y sabor extraordinario al paladar. También llamado quesillo. De hebra. Excelentes cualidades de fundido. Típico para quesadillas. Conocido también como canasta o botanero. Con hierbas finas, chile verde, chipotle, entre otros, es exquisito y además contiene pocas calorías.
QUESO PROVOLONE QUESO REBLOCHÓN QUESO RANCHERO
Originario de Italia para halagar al paladar.  Sin conservadores ni colorantes. Con todo el sabor del campo. Textura exquisita, cualidades nutritivas y atributos sensoriales. Invitado de honor en taquizas y asados.
YA PUEDES DESCARGAR NUESTRA LISTA DE PRECIOS AQUÍ
¡CONTÁCTANOS!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SUCURSALES Horarios: Lunes a viernes: 10:00 a 19:00 horas. Sábado 10:00 a 18:00 horas. Domingo 10:00 a 17:00 horas.
 Nápoles Filadelfia 83B Col. Nápoles Del. Benito Juárez. México, D.F. C.P. 03810 Tels. [55] 5523 8286 y [55] 5523 8225
 San Ángel Av. Revolución 1637C Col. San Ángel Del. Álvaro Obregón. México, D.F. C.P. 01000 Tels. [55] 5550 2647 y [55] 5550 4603
 Satélite Féderico T De la Chica 7 Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez. México C.P. 53100 Tels. [55] 5374 0646 y [55] 2121 1045