No importa qué tan exigente sea tu paladar, aquí tenemos variedad y calidad para todos los gustos. ¿Te gusta un corte jugoso y suave? Entonces tenemos un Rib Eye para ti. ¿O te gusta algo más magro pero suave? Entonces tenemos una Cabrería o tablita de TBone que te encantará. Si eres fanático de los cortes, aquí tienes de dónde escoger.

Además, contamos con servicio puntual y personalizado en tienda o llevamos hasta tu casa lo mejor en carnes con la parrilla y hasta nuestros parrilleros que son expertos . Acércate, contáctanos y armamos el paquete que necesitas.



Servicio en tienda

Tenemos el conocimiento para ofrecerte lo mejor a tu gusto y necesidad. Dinos qué es lo que se te antoja y te ofreceremos tu corte ideal acompañado de salsitas, chicharrón estilo norteño y el mejor vino para maridar.



Servicio en nuestro Grill

¿No quieres asar en tu casa? Tenemos un lugar para que disfrutes de todo el sabor del Norte. Asar con carbón de mezquite le da un sabor exquisito a tu corte, te ofrecemos también ensaladas, jugo de carne, embutidos y postres, todo preparado por nuestro Parrillero Experto.



Servicio a Domicilio

¿Ya sabes lo que quieres y cómo lo quieres? Entonces llámanos o escríbenos y nosotros te lo llevamos. Llegamos hasta donde estés de manera puntual para que tú, tu familia y amigos no tengan qué esperar.



Parrillada a Domicilio

¿Tienes una reunión o evento y no te lo quieres perder? Puedes contar con la experiencia de nuestros parrilleros para brindar a tus invitados el mejor sabor del Norte y garantizar el mejor tiempo, jugosidad y sabor a tus cortes..